martes, 25 de agosto de 2015

Pedido Especial: Tarjeta de Invitación Para Cumpleaños de Mujer



Invitation Woman´s Birthday



Este es un pedido muy especial del mes de agosto y quisimos compartirlo con ustedes, se trata de unas bellas Tarjetas de Invitación para Cumpleaños de Mujer, desde luego hechas 100% a mano y con muchos detalles, con tonos fucsia, rosa, rojo y peach. El sobre utilizado es uno tipo cajita en color fucsia que se elaboró especialmente para esta ocasión y que lleva solamente dos detalles en el exterior un moño en cinta de organza y una etiqueta con el nombre de él o la invitada.

Woman's Card


Woma´s Cards


Woma´s Cards


Este pedido incluía unos bonitos Dulceros de Cristal como recuerdo, que posteriormente pueden ser utilizados como especieros. Estos Detalles también personalizados, llevan un listón en color rosa y una etiqueta de doble lado, en un extremo un ramo de rosas y en el otro la leyenda “Gracias por Venir”.

Souvenirs Woman´s Birthday


Botes Decorados



También se incluyó la decoración del lugar que incluía la elaboración de Banderines Decorados a Mano, globos, pompones y detalles como Centros de Mesa Ecológicos, con el tema principal de las rosas y el juego de colores entre rosa, celeste y rojo, todo quedó excepcionalmente especial, para este lindo e inolvidable cumpleaños.


En Eco-Detalles nos complace complacer a nuestros/as clientes, recuerda que puedes hacer tus pedidos ó consultas a nuestro correo: sac_hn@yahoo.es ó  en nuestra FanPage. Si quieres ver el resultado del Sorteo del Pack de Papel Digital para Scrap haz clic AQUÍ.




martes, 11 de agosto de 2015

Tarjeta de Cumpleaños de los Minions + Sorteo



Minions Handmade Cards



Hoy te enseñamos como hacer una Tarjeta de Cumpleaños de los Minions, muy fácil, solamente tienes que descargar un archivo y seguir unos pocos pasos que te detallamos a continuación:


Materiales:

  • Una pieza de cartulina azul marino de 25.3 x 17.9 cm.
  • Una pieza de papel decorado de 16.5 x 11.5 cm.
  • Figura de Minions Descargable.
  • Pieza de “Happy Birthday” Descargable.
  • Globitos de Colores Descargables.
  • Silicón o Pegamento
  • Cinta Adhesiva en 3D
  • Glitter ó Goma Escarchada
  • Lápiz Carbón
  • Borrador
  • Marcador o Lápiz de Tinta Permanente



Procedimiento:

Recorta las piezas del archivo descargable, pega con silicón o pegamento la figurita del Minion Phil en la esquina inferior izquierda de la carátula de la Tarjeta, la pieza de Happy Birthday pégala con Cinta Adhesiva en 3D en la parte superior izquierda de la carátula.

Antes de pegar los globitos ubícalos en las posiciones donde los deseas, luego pégalos con silicón o pegamento. Dibuja las líneas que parten de la mano del Phil hacia cada uno de los globos con un lápiz de carbón, posteriormente repasa esas líneas con un lápiz de tinta permanente o marcador (esto es para evitar cometer errores).

Ahora pega la carátula de la Tarjeta con Cinta Adhesiva en 3D en la cara frontal de la Tarjeta (ya doblada a la mitad) y para darle un toque extra a la Tarjeta aplica un poco de Glitter ó Goma Escarchada en cada uno de los globos y así de fácil está lista la Tarjeta de Cumpleaños de los Minions. A Continuación te dejamos el vídeo para más detalles.








Sorteo

Paper Scrap FREE





Si te gusta este Pack de Papel Scrap Digital, puede ser tuyo participando en el sorteo, solo tienes que seguir estos pasos.

  1. Suscribirte a nuestro Canal en Youtube.
  2. Dale Me Gusta a nuestra Página de Facebook.
  3. Dale Me Gusta al Vídeo de la Tarjeta de Cumpleaños.
  4. Deja Un Comentario al final del Vídeo, con tu Nombre, Tu País de Origen y Qué Manualidades te gustaría aprender.



Tienes hasta el 23 de agosto a media noche (horario -6 GMT) para participar el nombre del Ganador ó Ganadora lo publicaremos en El Canal de Eco-Detalles y en nuestra Página de Facebook.