martes, 25 de agosto de 2015

Pedido Especial: Tarjeta de Invitación Para Cumpleaños de Mujer



Invitation Woman´s Birthday



Este es un pedido muy especial del mes de agosto y quisimos compartirlo con ustedes, se trata de unas bellas Tarjetas de Invitación para Cumpleaños de Mujer, desde luego hechas 100% a mano y con muchos detalles, con tonos fucsia, rosa, rojo y peach. El sobre utilizado es uno tipo cajita en color fucsia que se elaboró especialmente para esta ocasión y que lleva solamente dos detalles en el exterior un moño en cinta de organza y una etiqueta con el nombre de él o la invitada.

Woman's Card


Woma´s Cards


Woma´s Cards


Este pedido incluía unos bonitos Dulceros de Cristal como recuerdo, que posteriormente pueden ser utilizados como especieros. Estos Detalles también personalizados, llevan un listón en color rosa y una etiqueta de doble lado, en un extremo un ramo de rosas y en el otro la leyenda “Gracias por Venir”.

Souvenirs Woman´s Birthday


Botes Decorados



También se incluyó la decoración del lugar que incluía la elaboración de Banderines Decorados a Mano, globos, pompones y detalles como Centros de Mesa Ecológicos, con el tema principal de las rosas y el juego de colores entre rosa, celeste y rojo, todo quedó excepcionalmente especial, para este lindo e inolvidable cumpleaños.


En Eco-Detalles nos complace complacer a nuestros/as clientes, recuerda que puedes hacer tus pedidos ó consultas a nuestro correo: sac_hn@yahoo.es ó  en nuestra FanPage. Si quieres ver el resultado del Sorteo del Pack de Papel Digital para Scrap haz clic AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario