sábado, 26 de marzo de 2016

Tarjeta con Bolsillos, Invitación para Cumpleaños




Invitaciones tema Paris


En el Tutorial 52 de Latinas Arts and Crafts en el que participamos este mes (el primero en que participamos) es titulado Tarjeta con Bolsillos, esta súper fácil así que les invitamos a que también lo hagan, en nuestro caso optamos por realizar una Tarjeta de Invitación para Cumpleaños de Mujer con el tema de Paris, usando cartulinas y papeles decorados con una paleta de colores en tonos fucsia, lila y rosa, con perlas y pedrería y desde luego con imágenes de la emblemática Torre Eiffel; a continuación les compartimos imágenes detalladas de la Tarjeta Parisina, esperando que sea de su agrado.


Tarjetas con el Tema de Paris


Ideas para Cumpleaños de Mujer


Invitaciones para Mujer Adulta


Tarjetas en tonos lila


Tutoriales Latinas Arts and Crafts


Latinas Arts and Crafts


Retos Latinas Arts and Crafts


Bueno esta es nuestra Tarjeta, si quieres saber más este Tutorial visita el enlace de Latinas Arts and Crafts.






14 comentarios:

  1. Te quedó fabulosa, me encanta tu propuesta para invitación, linda! Espero seguir viéndote por aquí. gracias por acompañarnos en LAC. DT Ale

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza!!! La temática de París me encanto!!! Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!!! me encantó el tema, los colores y buena idea para usar como invitación... Gracias por participar en el tutorial de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. Me enamoró tu tarjeta Lizz!!! El tema de París es tan elegante y romántico, me gustan los colores y cada detalle es simplemente hermoso!!! Quedé con estrellitas en los ojos!!!
    Gracias por acompañarnos en este tutorial, suerte!!!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  5. Woooo Liz es una belleza, y muchas gracias por compartirnos todos esas fotos, me encanto ver las ya que así apreciamos bien los detalles y tú hermoso proyecto, me encanto los Tags que colocasteis. Gracias por participar en LAC Vilma-DT

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por su visita y sus comentarios, de verdad muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me fascina como te ha quedado...
    Una invitacion hermosa y original
    Gracia por participar en LA&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. Me encanta se ve divina tu tarjeta con tema de Paris, hermosa!!! Gracias por acompañarnos en este tutorial. Daimar Dt. Latinas A&C.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo hermosa, me encanto! Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso el tema París, me encanta como luce tan lindo adornando tu tarjeta. Gracias por seguir el tutorial.
    Adela - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  11. Me encanto como te quedo con el tema de Paris.
    Gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  12. Me super encanta! colores, tema y como luce
    Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  13. MUY BELLA que te ha quedado me encanta el tema de paris es muy romantica. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts, Alis Scrap DT.

    ResponderEliminar
  14. Unos papeles encantadores.
    Te ha quedado muy delicada.
    Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar